Impulsa tu negocio ofreciendo financiación a tus clientes en las mejores condiciones del mercado.

Hoy en día facilitar la venta de un producto y de su instalación en cómodos plazos mensuales es una alternativa que ya puedes ofrecer a tus clientes y que desde VALSAN nos encargamos de gestionar.

Tú encargate de hacer la instalación a tu cliente que nosotros nos encargamos de todo lo demás. Hasta de que cobres inmediatamente después de que hayas terminado el trabajo.

Ahora, con VALSAN podrás ofrecer financiación a tus clientes de una forma rápida y sencilla, que se adapta a culquier necesidad. Lo que se traduce en un incremento de tus ventas, una mayor satisfacción de tus clientes y, por tanto, de una mayor fidelidad de los mismos.

Ventajas:

· Ofrecer el pago aplazado de una venta se traduce en que casi el 50% de los clientes compran antes, y un 20% compran un producto o servicio de categoría superior al previsto inicialmente.

· Tienes asegurado el cobro del trabajo y la venta que has realizado una vez finalizado el mismo.

· Hasta 21.000 €uros de importe máximo financiado (en función del bien o servicio financiado).

· Plazo hasta 5 años (60 meses).

· Para tu cliente: 0% de Interés para financiaciones hasta 12 meses. (Gastos de apertura de sólo un 3% sobre la cantidad a financiar). Para financiaciones a más de 12 meses, consultar T.A.E.).

· Para ti: 2,5% de gastos sobre la cantidad solicitada.

· Sin cambiar de banco o caja. Tu cliente puede domiciliar las cuotas en la entidad financiera que decida (siempre y cuando posea y sea titular de una cuenta en ella). También puede modificarla cuantas veces quiera, de forma gratuita.

· Flexibilidad en el día de pago de las cuotas. El cliente puede elegir el día del mes en el que le viene mejor que le carguen las cuotas en su cuenta bancaria.

· Máxima rapidez en la aprobación de las operación y resolución de las misma, en el caso de estar aprobada, en un plazo máximo de 24 horas (una vez recibido el contrato de préstamo correctamente firmado junto con la documentación requerida del titular de la financiación solicitada).

· Sin necesidad de firmar ante notario. Una vez recibidos los datos y la documentación solicitada, nos pondremos previamente en contacto telefónico con tu cliente para realizar el contrato vía internet, recibiendo automáticamente en su correo electrónico una copia del mismo.

· Mínima DOCUMENTACIÓN NECESARIA. (pincha aquí para saber la documentación que tu cliente nos tiene que aportar para solicitar su financiación)

- Copia del DNI por las 2 caras.

- Justificante de TITULARIDAD DE LA CUENTA BANCARIA donde deseas domiciliar las cuotas a pagar.

- NÓMINA (máximo de 2 meses atrás).

- En el caso de ser AUTÓNOMO, la última declaración de la Renta presentada (Mod. 100). Y si la cantidad solicitada a financiar supera los 1.500 €, además, el último trimestre presentado del I.V.A. (Mod. 303)



(rellene todos los campos para poder tramitar su solicitud)





(rellene todos los campos para poder tramitar su solicitud)